Nuevo modelo financiero para facilitar la instalación de calderas HERZ

Nuevo modelo financiero para facilitar la instalación de calderas HERZ

28/04/2015

Con la finalidad de facilitar las instalación de calderas HERZ, TERMOSUN acaba de cerrar acuerdos de financiación para su tecnología, calderas y accesorios con Banco Sabadell y Banco Santander. 

El nuevo modelo financiero de TERMOSUN, que es rápido, sencillo, económicamente competitivo, está abierto a todo tipo de instalaciones, desde granjas hasta comunidades de vecinos pasando por hoteles y colegios, entre otros. 

Concretamente, este nuevo modelo financiero consta de dos líneas de financiación, una de Renting y otra de Leasing. Y entre las particularidades de la opción Leasing destaca que cuenta con las líneas de crédito especiales que ofrecen el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Una de las prioridades de TERMOSUN es aportar soluciones en biomasa a corto y largo plazo. Y es en esta línea que la compañía ha creado este nuevo modelo financiero. Aquellos que estén interesados en ampliar información pueden contactar con TERMOSUN a través de info@termosun.com.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies