De la Feria de la Biomasa de Vic a Genera y Climatización

De la Feria de la Biomasa de Vic a Genera y Climatización

23/02/2015

Del 24 al 27 de febrero TERMOSUN&HERZ se trasladará a Madrid para participar en Genera y Climatización. Y es que este año la Feria de Madrid acogerá la 18ª edición de Genera (Pabellón 2), la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, en coincidencia con la 16ª edición de Climatización (Pabellones 4, 6 y 8), el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. 

Tal y como se detalla desde la organización, Genera es el encuentro de referencia sectorial en materia de eficiencia y sostenibilidad que presentará, en el pabellón 2 de Feria de Madrid, las últimas novedades y soluciones de 256 empresas de 18 países. Por su lado Climatización es el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). El certamen reúne la oferta de 590 empresas de 34 países y, según se apunta desde la organización, este encuentro se consolida, una vez más, como plataforma de referencia para conocer las propuestas más vanguardistas y los últimos avances en I+D+i de la industria.

El estand de HERZ, representado por TERMOSUN, distribuidor exclusivo de calderas HERZ en España, Portugal y Andorra, estará ubicado en el estand 4E15 del Pabellón 4. Para más ver el plano de ubicación del estand aquí

El horario de apertura de la feria es de 10 h a 20 h. Para más información sobre Genera aquí y sobre Climatización aquí.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies