Punto y final a la 4ª edición de la Feria de la Biomasa de Vic

Punto y final a la 4ª edición de la Feria de la Biomasa de Vic

21/02/2015

Después de tres días de intensa actividad ferial, Vic ha puesto punto y final a la 4ª edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya (Fira de la Biomassa Forestal de Catalunya). Un año más, y tal como ha hecho desde sus inicios, TERMOSUN&HERZ han estado presentes en este encuentro que ya es una cita obligada para el sector. La feria que, según se detalla desde la organización, pasa a ser bianual volverá a abrir sus puertas en febrero de 2017.  

La 4ª edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya ha reunido un centenar de expositores. El público asistente que ha pasado por el estand de TERMOSUN&HERZ “han sido profesionales del sector en gran parte siendo el último día de feria una afluencia más familiar”, detalla Xavier Piñero, director comercial de TERMOSUN. El encuentro de Vic destaca por ser “un punto de reencuentro con usuarios y clientes de la zona y que, además, se aprovecha para presentar productos y novedades”. Entre estas novedades, hay “la nueva gama Firematic hasta 500 kW y la nueva caldera Pelletfire que ha tenido una gran aceptación por parte de los asistentes”, apunta el director comercial de TERMOSUN, quien agradece la visita de todas aquellas personas que a lo largo de estos días han pasado por el estand de TERMOSUN&HERZ.

La actividad ferial de TERMOSUN&HERZ continúa la próxima semana en Madrid y Wels (Austria). Los días 24, 25, 26 y 27 de febrero TERMOSUN&HERZ estarán en Genera y Climatización. Y es que este año la Feria de Madrid acogerá la 18ª edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, en coincidencia con la 16ª edición de Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Por otro lado, los días 25, 26 y 27 de febrero TERMOSUN, junto con los máximos dirigentes de HERZ, estará presente en el encuentro de Wels.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies