Os esperamos en Vic, en la nueva edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya

Os esperamos en Vic, en la nueva edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya

12/02/2015

Un año más os esperamos en Vic, en la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya (Fira de la Biomassa Forestal de Catalunya). El certamen, que ya llega a su cuarta edición, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de febrero en el recinto ferial El Sucre de Vic (Carrer de la Llotja, s/n).

Estaremos en el estand 67-68-69-70 con los avances HERZ para este 2015. Entre otras novedades, se podrá ver en directo la nueva caldera Pelletfire que combina una caldera de gasificación de leña y una de pellets. Aquellos que visiten el estand de TERMOSUN&HERZ también podrán descubrir la nueva oferta de potencias HERZ. 

La Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya, que ya se ha convertido en una cita obligada para el sector, reunirá esta edición un total de 107 empresas que expondrán sus productos. Paralelamente al espacio de exposición la feria contará con distintas actividades paralelas como jornadas de conferencias, ponencias y presentaciones.

La entrada a la feria es gratuita y el horario de apertura será de 10h a 19h. Para más información sobre la feria consultar aquí.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies