HERZ compra el fabricante de calderas de biomasa BINDER

HERZ compra el fabricante de calderas de biomasa BINDER

02/02/2015

HERZ acaba de adquirir el fabricante de calderas de biomasa BINDER GmbH. Desde TERMOSUN, distribuidor exclusivo HERZ en España, Portugal y Andorra felicitamos a HERZ por esta adquisición. Y es que la compra de BINDER GmbH es el complemento perfecto para la gama de productos existentes del Grupo HERZ en el sector de la biomasa.

El Grupo HERZ, con sede en Viena, ha comprado el fabricante de calderas de biomasa BINDER GmbH (Styria). Esta adquisición es el complemento perfecto para la gama de productos existentes del Grupo HERZ en el sector de la biomasa. Tal y como detalla Gerhard Glinzerer, propietario del Grupo HERZ, a través de un comunicado: "Ahora, con BINDER GmbH somos una de las pocas empresas que están en condiciones de ofrecer una amplia gama de calderas en todo el mundo que va de los 10 kilovatios a los 10 megavatios. Esto hace al Grupo HERZ un socio aún más interesante para clientes comerciales e industriales".

BINDER GmbH, fundado en 1984 en Styria, es un negocio familiar que ofrece una amplia gama de soluciones en sistemas de biomasa: Los productos BINDER van desde las calderas convencionales de agua caliente, agua sobrecalentada y plantas de vapor saturado y también generadores de calor de aire, entre otros. 

Según detalla el propietario de HERZ, BINDER GmbH “tiene trabajadores y técnicos altamente cualificados, así como edificios y equipo mecánico con condiciones óptimas. La marca BINDER tiene una excelente reputación en el sector. Por lo tanto, los productos se venden bajo la marca BINDER en estrecha coordinación con HERZ Energietechnik GmbH ".

Morteza Fesharaki, Director General de HERZ Energietechnik GmbH, será el encargado de la gestión de BINDER GmbH. Él será el responsable del crecimiento de BINDER en el Grupo HERZ. 

Para más información sobre la compra descargar el comunicado de HERZ aquí (pdf english) o consultar la página web de HERZ desde aquí.

 

Imagen de www.herz-energie.at.

 

 


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies