HERZ ModControl, el complemento para BioControl 3000

HERZ ModControl, el complemento para BioControl 3000

06/06/2013

Ya está disponible ModControl, el complemento que permite realizar control a distancia, visualización remota y comunicación Modbus a través de una intuitiva interfaz. Es el complemento ideal para todas las calderas HERZ BioControl 3000 (Pelletstar, Firematic, BioMatic y Biofire).

Entre las particularidades del ModControl destaca la posibilidad de obtener el estado de la caldera y los mensajes de error a través de correo electrónico y disponer de una presentación clara de las funciones de los distintos componentes (bomba del circuito de calefacción, bomba de alimentación de calderas, válvula mezcladora, válvula de inversión y actuadores). También permite transferir datos y actualizaciones de software a través de una memoria USB. Y, además, como característica adicional, permite leer y modificar los valores de los parámetros desde cualquier lugar. El ModControl proporciona la posibilidad de visualización y control remoto a través de Smartphone, PC y/o tableta.

Este complemento responde a la perfección a la voluntad de Termosun de ofrecer tecnología innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Para más información y/o ampliar detalles contactar con Termosun, distribuidor exclusivo de HERZ en España, Portugal y Andorra.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies