Termosun inaugura nueva delegación en el País Vasco

Termosun inaugura nueva delegación en el País Vasco

16/07/2014

Termosun está de celebración. Y es que la empresa, con sede en las Franqueses del Vallès (Barcelona), inaugura nueva delegación el País Vasco. 

 

El acto inaugural de la nueva delegación, ubicada en el Parque Empresarial de Boroa, número 19 de Amorebieta – Etxano (Bizkaia), tendrá lugar este miércoles 16 de julio a partir de las 18.30 h.

 

Xavier Piñero, director comercial de Termosun, será el encargado de abrir el acto con una conferencia sobre los beneficios de la biomasa y la presentación de las novedades HERZ en potencia alta, media y baja. A continuación, Antoni Pont, gerente de Termosun, presentará el nuevo equipo delegado Termosun en el País Vasco. Un piscolabis para todos los asistentes pondrá punto y final al acto.

 

Termosun es una empresa de capital privado e independiente, con más de 15 años de experiencia, que ofrece soluciones en biomasa. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con confianza, estabilidad y solvencia. En la actualidad, Termosun es distribuidor exclusivo de calderas HERZ en España, Andorra y Portugal. También es distribuidor exclusivo de las estufas Thermorossi en España y Andorra.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies