Termosun participará en una jornada técnica sobre biomasa, explotaciones ganaderas y calidad de la leche

Termosun participará en una jornada técnica sobre biomasa, explotaciones ganaderas y calidad de la leche

26/05/2014

La formación es un aspecto clave para Termosun, distribuidor exclusivo de calderas HERZ en España, Portugal y Andorra. Por este motivo, la compañía colabora activamente en jornadas formativas sobre biomasa. En esta ocasión, Xavier Piñero, director comercial de Termosun, participará en la jornada técnica “Reducción de la factura energética en las explotaciones ganaderas y calidad de la leche” que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Granollers en el marco de las XXVIII Jornadas Agropecuarias del Vallès.

El director comercial de Termosun, junto con Marc Font, del Mas la Riba, SCL, y Josep Famadas, gerente de Biomassa J. Famadas, centrarán sus exposiciones alrededor de la “Reducción de la factura energética. La biomasa una posibilidad”. Concretamente, Xavier Piñero hablará de la instalación de una caldera de biomasa, mientras que Josep Famadas presentará la producción de biomasa. Marc Font detallará la experiencia de utilizar biomasa en una explotación agrícola y ganadera. La Jornada se complementará con la exposición de Matilde Hernandez, de Servicios Veterinarios de Pontenova SLP de Lugo, que concretará estrategias para la mejora de la calidad de la leche.

La jornada, que es gratuita, está organizada por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Granollers, la Fira de l’Ascenció, Termosun, J.F. Famadas, Mas la Riba, Virbac y Ramaders de Vaquí.

Jornada técnica "Reducción de la factura energética en las explotaciones ganaderas y calidad de la leche". Viernes 30 de mayo a partir de las 11 h de la mañana en Granollers (Can Munanyola) coincidiendo con la 64ª Fira de l’Ascensió.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies