Éxito de las calderas HERZ en Genera

Éxito de las calderas HERZ en Genera

08/05/2014

La atención y el servicio de Termosun, distribuidor exclusivo de las calderas HERZ en España, Portugal y Andorra, están muy bien valorados al igual que lo están los equipos de la marca austriaca. Así nos lo han hecho llegar las personas que a lo largo de los días 6, 7 y 8 de mayo han pasado por el estand de Termosun en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. “Nos vamos muy satisfechos, porque a lo largo de estos tres días nos ha llegado un retorno muy positivo sobre nuestros equipos” detalla Xavier Piñero, director comercial de Termosun.

Y es que, una edición más, Termosun se ha desplazado hasta Madrid para participar en Genera 2014. El certamen, organizado por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), ha reunido más de 200 empresas que, este año, se han concentrado en un único pabellón.

El público asistente a la feria, que ha pasado por el estand de Termosun y que en su gran mayoría han sido profesionales del sector, “ha venido muy interesado” subraya el director comercial de Termosun.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies