Termosun mostrará la nueva Firematic hasta 300 kW en Genera

Termosun mostrará la nueva Firematic hasta 300 kW en Genera

17/03/2014

Después de asistir a la Feria de la Biomasa Forestal de Catalunya celebrada el mes de febrero en Vic, Termosun ya lo está preparando todo para desplazarse a Madrid y participar en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. El encuentro se celebrará del 6 al 8 de mayo coincidiendo con la Semana Internacional de la Construcción. Y Termosun, distribuidor exclusivo de la marca austríaca HERZ en España, Portugal y Andorra, mostrará en Genera los nuevos sistemas de comunicaciones y telegestión integrada de la caldera Firematic hasta 300 kW.

 

La nueva oferta Firematic resulta óptima para instalaciones que requieren grandes potencias, pero disponen de espacios limitados. Firematic es una caldera especialmente compacta de dimensiones reducidas. Está indicada para escuelas, complejos hoteleros, proyectos de urbanización, plantas de procesamiento de maderas y edificios públicos, así como cualquier instalación que requiera consumo de agua caliente. 

 

Genera, que celebra su XVII edición, está organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE). El encuentro tendrá lugar en la Feria de Madrid y el horario será de 10.00 h a 19.00 h. Para ampliar información sobre Genera aquí.

 

Imagen de la caldera Firematic hasta 300 kW.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies