Termosun muestra los avances tecnológicos HERZ en Vic

Termosun muestra los avances tecnológicos HERZ en Vic

20/02/2014

Desde hoy, 20 de febrero, y hasta el próximo 22 de febrero, Vic es escenario de la Feria de la Biomasa de Catalunya (Fira de la Biomassa de Catalunya). Y Termosun, distribuidor exclusivo de calderas HERZ en España, Portugal y Andorra, se ha desplazado hasta la comarca de Osona (Barcelona) para mostrar los últimos avances tecnológicos de la marca austríaca. Entre ellos, destacan los nuevos sistemas de comunicaciones y telegestión integrada de la caldera Firematic hasta 300 kW. 

 

Los visitantes de la feria que pasen por el estand de Termosun (77-78-79-80), además de poder ver en directo las características del modelo Firematic 300 kW y sus novedades tecnológicas, tendrán la oportunidad de descubrir las particularidades de otros cuatro modelos. Se trata de la Firematic de 100 kW, la Firematic de 201 kW, la Pelletstar de 20 kW y la Firestar de leña de 20 kW Lambda.

 

La Feria de la Biomasa de Catalunya, que este año celebra su tercera edición, ya se ha convertido en una cita ineludible para el sector. El certamen tiene lugar en el recinto ferial El Sucre de Vic y la entrada es gratuita. El horario es de 9.30 h a 19.00 h.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies