Termosun celebra 10 años con Herz

Termosun celebra 10 años con Herz

23/05/2013

Termosun está de celebración. Y es que desde hace 10 años es el distribuidor exclusivo de Herz en España, Portugal y Andorra. Durante este tiempo Termosun y Herz han establecido una estrecha colaboración en el campo de las energías renovables. Toni Pont, gerente de Termosun, y Morteza Fesharaki, director general y responsable de investigación y desarrollo de Herz, oficializaron la celebración el pasado 5 de abril en Pinkafeld. Juntos dieron la bienvenida a 10 años más de colaboración.

Con la finalidad de hacer extensible la conmemoración a todos los instaladores y distribuidores que confían en Termosun, la empresa tiene previsto llevar a cabo beneficiosas acciones que se irán desvelando en los próximos meses.

Termosun cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las energías renovables. Distribuye calderas y estufas de biomasa con tres premisas básicas: confianza, estabilidad y solvencia. Entre su oferta de servicios, también incluye soporte técnico, asesoramiento, documentación, stock permanente y formación. En estos momentos, Termosun ha superado la instalación número 1.500.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies