Termosun presenta las nuevas HERZ Firematic y la nueva unidad T-Control en Expobioenergía

Termosun presenta las nuevas HERZ Firematic y la nueva unidad T-Control en Expobioenergía

31/10/2013

 

Expobioenergía ha cerrado su 8ª edición con éxito. Y Termosun, distribuidor exclusivo de HERZ en España, Portugal y Andorra, ha estado allí para comprobarlo y vivirlo. Durante cuatro días, del 22 al 24 de octubre, Valladolid ha sido escenario de una nueva edición de esta feria organizada por AVEBIOM y Fundación Cesefor. La muestra, especializada en tecnología de la biomasa de referencia en Europa, ha registrado un total de 16.022 profesionales procedentes de 33 países, según se destalla desde Expobioenergía. Y, entre los países presentes, Austria ha tenido un destacado papel con la presencia de su Cámara de Comercio.

Termosun como distribuidor exclusivo de la marca austriaca en España, Portugal y Andorra ha estado en Expobioenergía presentado los avances tecnológicos HERZ en la línea de ofrecer tecnología innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Entre ellos, destaca la nueva oferta de potencias en las calderas Firematic, que se ha ampliado hasta los 300 kW, y la nueva unidad de regulación central T-Control. Y es que tal y como se apunta desde Expobioenergía la implantación de la bioenergía es ya imparable y está dispuesta a llegar a todas y cada una de las viviendas del país, hospitales, centros de mayores, escuelas, oficinas, ayuntamientos, fábricas, hoteles, en definitiva, a cada rincón de la geografía.

 

Firematic, ahora hasta los 300 kW

La nueva oferta Firematic resulta óptima para instalaciones que requieren grandes potencias, pero disponen de espacios limitados. Firematic es una caldera especialmente compacta de dimensiones reducidas. Está indicada para escuelas, complejos hoteleros, proyectos de urbanización, plantas de procesamiento de maderas y edificios públicos, así como cualquier instalación que requiera consumo de agua caliente. Ahora su potencia térmica va de los 20 kW a los 300 kW y, entre sus características técnicas, destaca aislamiento térmico de gran espesor, fácil funcionamiento, recogida y almacenamiento de cenizas automático, limpieza automatizada de los intercambiadores y parrilla de combustión móvil y regulación mediante la sonda Lambda, lo que permite un alto y constante rendimiento y un óptimo consumo.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies