Nueva unidad T-Control, calderas mucho más fáciles y confortables

Nueva unidad T-Control, calderas mucho más fáciles y confortables

02/10/2013

 

Termosun, distribuidor exclusivo HERZ en España, Portugal y Andorra, presenta la nueva unidad de control central T-Control. Esta nueva unidad, disponible en los nuevos modelos Firematic hasta 301 kW y Pelletstar, está dirigida a hacer más fácil y confortable el control de la caldera de biomasa. Y es que T-Control permite controlar el funcionamiento de la caldera, el circuito de calefacción, ACS, depósito de inercia e instalación solar, a través de una pantalla táctil fácil e intuitiva. T-Control dispone de un práctico menú de funciones y un diseño de pantallas sencillo con dibujos 3D.

Entre las grandes ventajas de T-Control destaca la regulación del depósito de inercia, de la temperatura de retorno (bomba y válvula mezcladora), del calentamiento de agua sanitaria, del circuito de calefacción (bomba y válvula mezcladora) y la protección antihielo. Otras ventajas de T-Control, además de su funcionamiento modular que permite una ampliación hasta 55 módulos, son la posibilidad de obtener el estado de la caldera y ver los mensajes de error a través de correo electrónico, así como disponer de una presentación clara de las funciones de los distintos componentes (bomba decalefacción, bomba de ACS, válvula mezcladora, válvula de 3 vías, actuadores). También permite transferir datos y actualizaciones de software a través de una memoria USB y la posibilidad de comunicación Modbus. Y, además, como característica adicional, permite leer y modificar los valores de los parámetros desde cualquier lugar. T-Control proporciona la posibilidad de visualización y control remoto a través de Smartphone, PC y/o tableta.

T-Control es fruto del trabajo de investigación de HERZ. Y es que con los años, la marca austriaca se ha posicionado como especialista ensistemas de energía renovable. En la actualidad HERZ juega un papel importante en el desarrollo de sistemas de calefacción modernos, rentables y respetuosos con el medio ambiente. Sistemas que combinan a la perfección los conceptos comodidad y facilidad.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies