Quercus Energy y Termosun acercan los beneficios de la biomasa a Palma

Quercus Energy y Termosun acercan los beneficios de la biomasa a Palma

15/07/2013

De las Canarias a las Baleares. Si la semana pasada Termosun, distribuidor exclusivo de HERZ en España, Portugal y Andorra, participaba en la organización de unas jornadas formativas sobre biomasa en Canarias, este jueves 18 de julio tendrá lugar en Palma la Jornada Técnica: “Instal·lacions de biomassa” organizada por Quercus Energy en colaboración con Termosun. Será a partir de las 19 h, en la sala "Espai22" de Palma Activa (C/ Socors, 22).

El objetivo de este encuentro es difundir, promover y fomentar la biomasa como fuente de energía renovable. Se pretende transmitir información técnica de los beneficios de la biomasa como combustible, así como la presentación de casos de éxito. Concretamente, entre los aspectos que está previsto tratar, destacan el significado de biomasa, comparativas técnico-económica con el resto de combustibles, las distintas potencias de las calderas, el etiquetado energético de los edificios, el diseño de las instalaciones, la aplicación de la biomasa en producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y los centros de tratamiento de biomasa que ofrecen una garantía de suministro en Mallorca.

 

La jornada, que está dirigida a empresas instaladoras, ingenierías, arquitecturas y a todos los profesionales del sector, irá a cargo de Xavier Piñero, director Comercial de Termosun, y Elena Martínez Franco, gerente Quercus Energy.

 

La inscripción a la jornada es gratuita, si bien es imprescindible formalizar la asistencia y reservar plaza aquí.

 

Palma. Jueves 18 de julio de 2013

A partir de las 19 h

Sala "Espai22" de Palma Activa

C/ Socors, 22 


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies