Siscocan y Termosun organizan la jornada técnica "Biomasa, la solución para el Ahorro en Instalaciones con Alta demanda Térmica”

Siscocan y Termosun organizan la jornada técnica

04/07/2013

Con el objetivo aportar un poco más de información alrededor de la biomasa y su aplicación para la generación térmica, Siscocan en colaboración con Termosun, distribuidor exclusivo de Herz en España, Portugal y Andorra, organiza la Jornada Técnica "Biomasa, la solución para el Ahorro en Instalaciones con Alta demanda Térmica". El encuentro tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura respectivamente.

 

Las jornadas están dirigidas a todas aquellas personas que, dentro del sector de la hostelería, intervengan de una forma u otra en la reducción de costes y la optimización de la factura energética, como por ejemplo directores de hoteles, jefes de mantenimiento, ingenierías y consultoras de cualquier complejo hotelero.

 

Tal y como se detalla desde la organización “el principal reto del encuentro es desterrar la creencia que la eficiencia energética conlleva unas inversiones que luego repercuten en los precios que pagan los huéspedes”.

 

Gran Canaria. Martes 9 de julio de 2013

De 10:00h a 12:30h

Centro Cultural Insular de Turismo de Maspalomas

Avda. Estados Unidos esq. Avda. de España.

San Bartolomé de Tirajana

(Junto al C.C. Yumbo)

 

Tenerife. Miércoles 10 de julio de 2013

De 18:00 a 20:15h

Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife

Avda. San Sebastián, nº 152  
Santa Cruz de Tenerife

 

Fuerteventura. Jueves 11 de julio de 2013

De 17:00h a 19:45h

Centro de Arte Juan Ismael

Calle Almirante Lallermand, nº30

Puerto del Rosario

 

La inscripción a las jornadas es gratuita. Formulario de registro en Siscocan. Para más información contactar con Abian Guedes (Tel. 638.748.082 y E-mail: abianguedes@siscocan.es) o Eduardo Delgado (Tel. 659.636.590 y E-mail: eduardodelgado@siscocan.es).


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies