TERMOSUN empieza el 2016 apostando por la formación y la divulgación

TERMOSUN empieza el 2016 apostando por la formación y la divulgación

18/01/2016

La biomasa es una fuente renovable de energía y su uso no contribuye a acelerar el calentamiento global. De hecho, permite reducir los niveles de dióxido de carbono y los residuos. Conocer las particularidades y las ventajas de la biomasa y de las calderas HERZ es clave. Para ello es de gran importancia disponer de una formación adecuada. Y es por este motivo que TERMOSUN empieza el año apostando por la formación y la divulgación.

Los próximos días 19 y 20 de enero TERMOSUN participará en  la Jornada “Soluciones y ahorro. Calderas de biomasa HERZ” organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Ambas sesiones están dirigidas a ingenieros y en cada una ellas se realizará una exposición de las alternativas, funcionamiento y necesidades de las posibilidades técnicas existentes para esta energía, así como de la confección de ofertas y posibilidades de subvención de su implantación, entre otros aspectos.

La jornada del martes 19 de enero tendrá lugar en la delegación de A Coruña (C/ Alameda, 30-32,7º 15003) a partir de las 18 h, mientras que la jornada del día 20 de enero tendrá lugar en Vigo (Avda. Camelias, 2-Entlo. 36202), a la misma hora (18 h)

TERMOSUN y la formación en biomasa

Desde sus inicios TERMOSUN promueve, participa y organiza diversidad de cursos, jornadas
 y otras sesiones de carácter formativo y divulgativo. Para ello cuenta con un equipo cualificado con una larga experiencia en biomasa. Hasta el momento ya ha participado en más de 200  jornadas formativas y ha formado a más de 1.200 profesionales, entre jornadas y cursos.

Entre la gran variedad de formatos y niveles de formación que ofrece TERMOSUN destacan las sesiones formativas introductorias, así como las sesiones de formación especializadas y técnicas. Sin olvidar la formación a medida. Y es que TERMOSUN ofrece una amplia oferta divulgativa y formativa:

  • Sesiones y jornadas divulgativas
  • Soluciones de alta tecnología en biomasa
  • Formación técnica especializada
  • Planes de formación a medida

Las actividades formativas y divulgativas de TERMOSUN pueden tener lugar en distintos puntos del territorio español, si bien cabe destacar que la sede de TERMOSUN dispone de una aula de formación equipada con varias calderas de biomasa en funcionamiento dónde los profesionales tienen la oportunidad de conocer de primera mano las particularidades de las calderas HERZ.

Para más detalles sobre la oferta formativa de TERMOSUN consultar el catálogo +formación de TERMOSUN aquí.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies