Nuevo Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes

Nuevo Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes

28/07/2015

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha puesto en marcha un nuevo programa específico de ayudas y financiación, dotado con 200 millones de euros. El Programa incluye una ayuda destinada a la Sustitución de energía convencional por biomasa en las instalaciones térmicas.

Tal y como se detalla desde la página web del IDAE, el Programa tiene el objetivo de incentivar y promover la realización de actuaciones de reforma que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética, el aprovechamiento de las energías renovables y la reducción de emisiones de dióxido de carbono, en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares. 

Para ampliar información Programa y sus especificidades (beneficiarios, tipos de ayudas, plazos de presentación de las solicitudes), así como acceder a la carga de datos y documentación aquí: http://www.idae.es/index.php/relcategoria.4044/id.858/mod.pags/mem.detalle


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies