La biomasa, una oportunidad para aprovechar los recursos naturales propios

La biomasa, una oportunidad para aprovechar los recursos naturales propios

19/06/2013

Gestionar los bosques adecuadamente ayuda al control de plagas y a la prevención de incendios. Además, la biomasa forestal ofrece la posibilidad de comprar combustible local y generar puestos de trabajo. Así lo recordó Xavier Piñero, director comercial de Termosun, en el marco de la inauguración de la nueva tienda Cervós Gamma que tuvo lugar el sábado 8 de junio en Tremp.

Piñero compartió coloquio con el meteorólogo de TV3 Franscesc Mauri. De hecho, tal y como recoge el pallarsdigital.cat, en su intervención el popular meteorólogo apuntó que cerca del 50% de la generación de electricidad en España proviene de las energías renovables.

Termosun, distribuidor exclusivo de Herz en España, Portugal y Andorra, cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las energías renovables. Distribuye calderas y estufas de biomasa.


En la fotografía superior instantánea de los asistentes.
En la imagen inferior, de izquierda a derecha, Xavier Piñero, director comercial de Termosun; el meteorólogo de TV3 Franscesc Mauri; Josep Cervós, gerente de Cervós; y Josep M. Grasset, director comercial de Cervós.  

Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies