PERFIL DE LA COMPAÑÍA

TERMOSUN ENERGIAS S.L. es una empresa de capital privado e independiente con 15 años de experiencia en el sector de las Energías Renovables cuya finalidad es distribuir tecnología innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente: Calderas de Biomasa.

TERMOSUN cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y con una sólida experiencia profesional en el sector de la Biomasa capaz de realizar una evaluación exhaustiva de todo el proceso creando y desarrollando soluciones avanzadas para adaptarse a las distintas necesidades del cliente: diseño y viabilidad del proyecto, montaje y puesta en marcha de los equipos y mantenimiento de los mismos.

El espíritu emprendedor y comercial de la compañía ha llevado a TERMOSUN a la creación de una red de asistencia técnica y comercial que le permite actuar en toda la península. Para ello, se han formado equipos de profesionales que permiten ofrecer una rápida intervención ante cualquier necesidad por parte del cliente, ya sea instalación y/o montaje de Calderas o reposición de piezas gracias a la disposición de un amplio stock de recambios necesarios para una rápida asistencia, en caso necesario.

TERMOSUN es importador de una gran marca europea de la Biomasa: HERZ, fabricante austriaco y uno de los fabricantes internacionales más importantes de componentes para el sector de la calefacción y de la instalación.

Ambos fabricantes cuentan con una dilatada experiencia en sus respectivos productos y cuentan con más de 1.500 instalaciones en la Península.


HERZ

BINDER

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies